TW
0

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza una promoción en Balears para volar entre las islas.

Pueden beneficiarse de esta oferta, de plazas limitadas, quienes compren sus billetes hasta el 9 de diciembre para volar entre el 8 de enero y el 24 de marzo de 2013 en las rutas que unen Palma con Eivissa y Menorca.

En concreto, esta promoción ofrece billetes entre Eivissa y Palma y entre Menorca y Palma por 39,62 euros para residentes y 74,62 euros para no residentes, precio para viajes ida y vuelta con tasas y cargos incluidos comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas permiten también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos. Se estima que el 90% de los beneficiarios de esta promoción serán residentes.

Precisamente las rutas interbaleares han sido las destinadas por Air Nostrum para operar las últimas incorporaciones de sus dos nuevos modelos de aeronaves: el CRJ 1000, de cien plazas, y el ATR 72-600, con capacidad para setenta y dos pasajeros.

Con estos nuevos aviones y la retirada de los anteriores Air Nostrum pasa de operar con un módulo medio de 57 plazas a uno de 86 en la ruta Eivissa-Palma y de 81 en la conexión Menorca-Palma de Mallorca; además rebaja la edad media de su flota, la más moderna de cuantas operan en Balears.

La nueva configuración de la flota de Air Nostrum permite ampliar el número de plazas en el programa de invierno. En concreto, en la actual temporada se incrementa en un 13% la oferta de asientos en las operaciones de las rutas interbaleares.