TW
0

La presencia de agentes de la Policía Local de Ciutadella se incrementará durante estas fiestas navideñas, especialmente los días y las horas de más actividad comercial, tal y como han informado este miércoles fuentes de la Corporación local.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de prevención y seguridad ciudadana similar a las que se desarrollan en fechas relevantes como Carnaval, Pascua o las fiestas de Sant Joan.

El objetivo es prevenir hechos delictivos, como hurtos, robos con violencia o intimidación o robos con fuerza. Asimismo, los efectivos velarán por el estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales en la vía pública y se recomendarán consejos y pautes de Seguridad a los ciudadanos y comerciantes.

En concreto, la zona de influencia de la campaña será la de máxima actividad comercial, especialmente entre las avenidas, el primer tramo del Camí de Maó y el casco antiguo de la Ciudad. Las actuaciones se iniciarán el próximo día 17 y se prolongarán hasta el 6 de enero.