TW
0

L'Escola d'Art de Menorca (EAM)expone una selección de las mejores imágenes fruto del trabajo realizado por los alumnos de segundo curso de Bachillerato Artístico, como parte de la asignatura de Cultura Audiovisual.

Las 30 imágenes que conforman la muestra han sido la base sobre la que se han seleccionado las doce finalistas, con las que se ha realizado el calendario 2013 del centro educativo. Los alumnos de Bachillerato Artístico realizaron en las instalaciones de APalliser una parte de las sesiones de trabajo, que fueron completadas posteriormente con otras llevadas a cabo en el estudio de fotografía de la Escuela.

Este año la producción e impresión del calendario EAM 2013 ha contado con el patrocinio de la empresa APalliser y será puesto a la venta al precio de dos euros. La recaudación íntegra irá destinada a mejorar el material didáctico de la Escuela.

Para Carlos Palliser, Consejero Delegado de la empresa menorquina, "es una satisfacción poder colaborar en una iniciativa como esta. Los alumnos y alumnas de la escuela han hecho un magnífico trabajo y sólo cabe felicitarles a ellos y a sus profesores por el resultado final. Para nosotros es importante poder devolver a la sociedad menorquina una parte de lo que recibimos de ella". Así lo señaló ayer el responsable de la firma durante el acto de inauguración de la exposición con los trabajos de los estudiantes.

La colección estará expuesta en la tienda de APalliser en el Polígono Industrial de Maó hasta el próximo 5 de enero, y los calendarios, que ya están a la venta, se podrán adquirir tanto en l'Escola d'Art de Menorca como en las instalaciones de APalliser en los municipios de Maó, Es Mercadal y Alaior.