TW
0

La exmujer de Cristóbal Torrent Goñalons, en prisión como autor confeso de la muerte del empresario Joan Mascaró de Ferreries, declaró ayer por la mañana ante el juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella, Ramon Salada.

La exesposa del detenido se ratificó en su declaración inicial ante la Policía y confirmó que el matrimonio se había separado.

El juez también tomó a declaración a las personas que acudieron al auxilio del empresario después de la agresión.

El magistrado ha citado a declarar hoy al entorno familiar del empresario y a otros testigos en los Juzgados de Ciutadella para proseguir con el proceso de instrucción de la investigación.

Por otra parte, el juez ha fijado para mañana viernes la reconstrucción "in situ" de los hechos, que sucedieron el pasado día 17 en la avenida Ses Moreres, cerca del lugar de residencia del empresario jubilado.

Cristóbal Torrent, autor confeso de la agresión con arma blanca, permanece ingresado en prisión preventiva desde el pasado día 18 como presunto autor de un delito de homicidio, sin perjuicio de que se pueda concretar la acusación de asesinato a medida que la investigación avance y se dispongan de más pruebas.

El detenido matizó su declaración inicial al afirmar ante el juez que la agresión no fue premeditada.