Visita. Un grupo de turistas senior británicos, llegados ayer a Maó, paseando por las calles de Ciutadella - Cris

TW
0

Mientras los pasajeros del primer crucero que el pasado día 4 atracó en el dique escogieron excursiones fuera de Ciutadella, un centenar de cruceristas llegados ayer a Maó optaron por visitar el caso antiguo de la ciudad. Acompañados por una guía, desde las nueve y media de la mañana y durante una hora y media, pasearon por las calles del centro histórico de Ciutadella descubriendo sus encantos.

Los turistas, la mayoría clientes senior y de nacionalidad británica, llegaron al puerto de Maó a las ocho y media de la mañana de ayer, embarcados en el crucero "Adonia", de la compañía P&O Cruisers, y procedente del puerto de Tánger. Tras el paseo guiado por el centro de Ciutadella, los turistas acudieron a El Toro. Esta fue una de las rutas que la compañía Iberoservice ofreció a los cruceristas llegados ayer a Maó. Este itinerario fue escogido por medio centenar de cruceristas. El resto de pasajeros escogió otras excursiones por la Isla.

Según informan fuentes de la compañía Iberoservice, encargada de organizar las excursiones en tierra de una gran parte de los cruceros que atracan tanto en Maó como en Ciutadella, cada vez que llega un buque se ofrece al pasaje diversas alternativas de excursiones para conocer la Isla.

En el caso del primer crucero llegado el pasado día 4 al dique, ningún cruceristas escogió la visita a Ciutadella que se había ofrecido y los clientes optaron por realizar excursiones por otros puntos de la Isla. En cambio ayer, a los 50 pasajeros de los centenares llegados a Maó, les interesó la oferta de conocer Ciutadella.