TW
0

Instancia de Maó, María Victoria Villanueva, ha decretado secreto de sumario en el caso del homicidio producido el martes en Maó, en el que perdió la vida un joven de 23 años. Mientras, el presunto autor de los hechos continua en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

Estaba previsto que durante el día de ayer, W.F.C.I., el varón de 34 años y de nacionalidad colombiana que fue detenido como presunto homicida, declarara en la comisaría de Maó, en relación a los hechos ocurridos en la vivienda ubicada en el cuarto piso del número 91 de la calle Maria Lluïsa Serra. Allí, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de M.A., un joven marroquí que residía en el edificio.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron alrededor de las 17.15 horas, cuando vecinos alertaron a la policía sobre una fuerte discusión en la vivienda, y que habría sido el detonante de la agresión.

Sobre el móvil del crimen no existe todavía una versión oficial, y habrá que esperar a que se levante el secreto de sumario para conocer los detalles de este suceso.
En estos momentos, el presunto autor de los hechos sigue detenido en la comisaría de la Policía Nacional de Maó, a la espera de pasar a disposición judicial, algo que debe ocurrir dentro de las 72 horas siguientes a la detención.