El circo de las risas. El espectáculo carece de animales y se centra en la actuación de los payasos - circo alegría

TW
0

"Había una vez!" es el título del show que el Circo Alegría estrenará en la Isla para evocar la época de Los Payasos de la Tele y contagiar a los niños del siglo XXI el espíritu de los míticos Gaby, Fofó y Miliki. El espectáculo va dirigido tanto al público adulto, que quiera rescatar la memoria de la niñez, como al público infantil con el objetivo de despertar la risa en un momento empañado por la crisis.

La carpa del Circo Alegría se está instalando en la carretera de Sant Lluís, al lado del campo del Sporting. Las funciones del llamado circo amable, porque carece de animales, tendrán lugar a partir de mañana hasta el 13 de mayo, con diferentes horarios. El precio de las entradas es a partir de 8 y 10 euros, según la fila y el día de actuación.

Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico payaso Gaby y sobrinos de Fofó y Miliki, viajan al pasado para homenajear a su familia. Y lo hacen rescatando sus canciones sobre la pista del Circo Alegría. Este espectáculo surgió hace dos años. "Queríamos homenajear a nuestra familia y además llegar a los niños de hoy día con las canciones de toda la vida", explica Gaby. Y es que, a lo largo de la función de dos horas de duración, el público puede disfrutar de canciones legendarias como 'Susanita', 'Había una vez', 'Hola don Pepito' o 'El auto de papá'. "La verdad es que nos esperan más los padres que los niños porque son los que nos identifican", explican Gaby y Lara.

"Pertenecer a la familia Aragón es un honor y una responsabilidad. Cada vez que salimos al escenario, el público nos hace un examen. Gaby se parece mucho a nuestro padre, pero yo no. De hecho, como cómicos, no hay referencias femeninas. Soy la primera y estoy muy orgullosa", asegura Lara Aragón.