Compañía. Refuerza las conexiones con el Reino Unido - Jet2.com

TW
0

El Aeropuerto de Menorca recibió ayer el primer vuelo de la nueva ruta con Manchester que operará la compañía Jet2.com con tres frecuencias semanales esta temporada de verano, concretamente los martes, jueves y sábados. Es la primera vez que la aerolínea inglesa conecta la Isla con esta ciudad, reforzando los enlaces del aeropuerto menorquín con el Reino Unido.

Tras el desembarque, representantes de la dirección del Aeropuerto y el Consell insular dieron la bienvenida al comandante y a la tripulación. Además, se recibió al pasaje con una degustación de productos típicos de la Isla.

Jet2.com ha programado en el Aeropuerto de Menorca un total de 124 movimientos con origen o destino en Manchester, lo que supone la oferta de un total de 21.304 asientos para la temporada de verano de 2013. Gracias a esta incorporación, el Aeropuerto refuerza sus conexiones con dicha ciudad, ruta que también operan las compañías City Flyer, Thomas Cook, Thomson y Monarch.

Además de con Manchester, Jet2.com estrena ruta en el aeródromo menorquín con otras ciudades británicas. Durante este mes de mayo se iniciarán conexiones con los aeropuertos de East Midlands y de Glasgow. Concretamente con East Midlands hay programados para esta temporada de verano un total de 106 movimientos, lo que supone una oferta de plazas de 15.688. Serán tres las frecuencias semanales: los martes, viernes y sábados.

Con la ciudad de Glasgow, Jet2.com tiene previsto operar un total de 36 movimientos y disponer de 5.328 plazas, con una frecuencia semanal que se operará los sábados. De esta forma, el Reino Unido se posiciona esta temporada de verano 2013 como uno de los mercados de referencia del aeropuerto de Menorca. Así, durante los meses de temporada alta se dispone de conexión con 20 aeropuertos británicos.