Ensayo general. El escenario del coliseo mahonés anoche, durante el ensayo general de la ópera que se estrenará mañana viernes - Javier

TW
0

El Teatre Pincipal está a punto de colgar el cartel de completo para las dos funciones de ópera de mañana viernes y el domingo.

La expectación ante la representación de Madama Butterfly es máxima, y la taquilla del coliseo agotó ayer las entradas para el patio de butacas y los palcos con mejor visión, e inició la venta, a precios reducidos, de las localidades 'ciegas', aquellas desde las que apenas puede verse el escenario pero desde las que los aficionados al 'bel canto' podrán escuchar las voces de los intérpretes de la trágica obra de Puccini, bajo la dirección escénica de Massimo Gasparon y la musical de Fabrizio Carminati.

Además del atractivo de la soprano china Hui He (Cio-Cio-San), y del tenor italiano Massimiliano Pisapia (Pinkerton), estas funciones de Madama Butterfly, organizadas por la Fundació Menorquina de l'Òpera, pasarán a la historia por la despedida del barítono ciutadellenc Joan Pons, que interpretará el papel de Sharpless.