TW
0

La cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) se ha convertido en la única compañía hotelera española que cuenta con la acreditación de excelencia en accesibilidad en sus 18 establecimientos, tras haber conseguido recientemente el último certificado (UNE 170001-2) en el Confortel Menorca, situado en la Cala Galdana.

Dicho certificado acredita que el establecimiento menorquín ha implantado un 'sistema de gestión de la accesibilidad', que apuesta por la mejora continua y garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, tener las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.

Las obras de accesibilidad realizadas en los últimos meses se han centrado en la adaptación de cuatro apartamentos con dotación de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, pero también ha englobado servicios en las zonas recreativas, como la piscina.

También han experimentado mejoras de accesibilidad en algunas zonas de uso preferente como las entradas principales y las áreas de restauración. Así como, la creación de aseos comunes adaptados junto al restaurante.

Además, el establecimiento cuenta con distintas ayudas técnicas a disposición de los clientes que las soliciten, al igual que en el resto de los hoteles de la cadena.