TW
0

Dos de los tres heridos en el accidente de tráfico ocurrido este jueves en Maó (Menorca) continúan ingresados en el hospital Mateu Orfila, según han informado a Europa Press fuentes del centro sanitario mahonés.

La herida de mayor consideración, una mujer de 54 años residente en Barcelona que se encontraba de vacaciones en Menorca y que sufrió un traumatismo craneoencefálico, ha pasado la noche en observación en el servicio de Urgencias y a lo largo de esta mañana se le realizarán más pruebas médicas.

Por su parte, el hombre menorquín de 61 años que quedó atrapado en el interior del vehículo de limpieza municipal y que sufrió fracturas en ambas piernas, fue este jueves intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado en planta.

Finalmente, la mujer de 52 años que se fracturó la clavícula como consecuencia del golpe ha sido dada de alta.

Cabe recordar que el accidente se produjo a las 11.15 horas en el punto kilométrico 0.300 de la carretera del Cós Nou, en el término municipal de Maó. El suceso tuvo lugar cuando una furgoneta en la que viajaban cuatro turistas catalanes perdió el control en un tramo curvo y colisionó con un vehículo Piaggio modelo Porter destinado a la limpieza municipal.