TW
0

La página oficial de la Mostra de Cuina Menorquina ha acumulado más de 13.000 visitas procedentes de hasta 18 países diferentes durante el primer fin de semana del evento, que se presentó oficialmente el pasado miércoles, tal y como han informado este lunes fuentes de la CAEB.

La web www.mostradecuinamenorquina,com recoge toda la información del evento y permite localizar los restaurantes participantes y consultar los menús que ofrecen en tres idiomas.

La promoción de la Mostra de Cuina Gastronómica tiene muy presente, asimismo, a las redes sociales, en las que participan tanto CAEB como entidad organizadora, así como cuentas especializadas de los portales gastronómicos Cómete Menorca y Menorca Menú y los portales turísticos www.menorca.es y www.visitmenorca.com, además de infinidad de blogs, guías turísticas y páginas web especializadas.

A la web www.mostradecuinamenorquina.com puede accederse también desde los anuncios que se han insertado en los principales diarios digitales de nuestra isla.

La cuarta edición de la Mostra de Cuina Menorquina se prolongará durante diez días, hasta el domingo 22, durante los cuales 32 restaurantes repartidos por toda la geografía insular ofrecerán un "menú Mostra" compuesto por entrante, plato principal y postre a un precio de 15 euros, o bien un 'menú Gastronómico' con sus mejores especialidades al precio de 25 euros, basados todos ellos en recetas típicas de la isla o una evolución de alta cocina de las mismas, y elaboradas con producto local.