TW
0

Controlador o músico ¿qué se considera?
- Difícil definirme porque ambas forman una conexión compleja. La música es un sentimiento que ya de pequeño sentí. Añadiré que personalmente no sería como soy sin la música, que ha dado un nuevo sentido a mi vida llenándola de responsabilidad y compromiso todo lo cual me ha marcado como persona, pero también me siento controlador.

La profesión de controlador de tráfico aéreo, ¿es tan estresante como se dice?
-Sí, es terrible ... es un trabajo que requiere una gran responsabilidad y que no dejaría en manos de cualquier persona porque está en juego la vida de muchos pasajeros. Además en el momento en que tomas una decisión ésta ha de ser la correcta y has de haber analizado todas las posibilidades porque no cabe la marcha atrás. Tu decisión debe ser la correcta.

¿Cómo llegó a la música?
-En el parvulario de las Carmelitas, en Villacarlos. Yo, ignoro el porqué, iba cantando por los rincones y entonaba correctamente. Una monja muy joven, Pilar Gómez, actualmente reside en Ciutadella y es la superiora del convento de las Carmelitas de dicha ciudad, tocaba el piano y se dio cuenta de ello, de mi "afición" y me preguntó si quería aprender música y así empecé, con ella como profesora.


Lea la entrevista completa en nuestra edición impresa o en Kioskoymás o My News