El crucero Seaborun Quest ha fondeado este miércoles en Ciutadella. - CAIB

TW
0

Ciutadella escala posiciones como destino de cruceros. La ciudad de Ponent ha acogido este miércoles la llegada del cuarto buque turístico de la temporada. Se trata del crucero Seaborn Quest, con bandera de Bahamas, que la mañana de este miércoles ha fondeado por tercera vez la bahía de Ciutadella.

Igual que en las anteriores ocasiones los más de 450 pasajeros han sido trasladados en barcazas desde la bahía hasta el puerto antiguo.

El Seabourn Quest, con capacidad para 456 pasajeros y 343 tripulantes ha llegado a primera hora de la mañana y ha estado en Ciutadella hasta la tarde, para luego marcharse destino a Eivissa. Se prevé que este buque repita escala la próxima semana.

Ciutadella estrenó temporada de cruceros el pasado de abril con el atraque por primera vez en el dique del buque turístico Quest for Adventure, que tiene previsto visitar de nuevo el puerto exterior de Ciutadella los meses de noviembre y diciembre.

El Goven balear informa que si las condiciones climatológicas no lo impiden, en el 2013 Ciutadella habrá acogido nueva escalas de cruceros turísticos.