TW
0

Ibiza y Menorca han sido, junto a Lanzarote, los destinos que han registrado un mayor índice de pernoctaciones en casas rurales durante los nueve primeros meses de 2013, con una media de 10,62 y de 10,11 noches, respectivamente.

Según ha informado en un comunicado clubrural.com, Lanzarote es el único destino que supera a estas islas baleares al registrar una media de 12,25 noches en alojamientos rurales. Además, ha remarcado que, a pesar de que Cataluña, Asturias y Andalucía, han sido los lugares más visitados en el 2013 para hacer turismo rural, no son las que mayor número de noches por estancia han tenido.

Por otro lado, ha señalado que Formentera ha registrado 7,65 pernoctaciones, Mallorca 7,54. Según ha añadido, aunque las islas no son un destino por excelencia para el turismo rural, quienes las eligen optan por pasar un número mayor de noches en los alojamientos rurales.

En el 2012, Menorca fue el destino con un mayor índice de pernoctaciones entre el 1 de enero y el 30 de septiembre con 8,49 noches de media, una cifras que son inferiores a las 10,11 que ha tenido este año.