La policía recibió el aviso del 112 a las 3:28 horas y encontró a la mujer consciente - Javier Coll

TW
0

Una mujer de 34 años, natural de Maó y vecina de Alaior, resultó gravemente herida al caer desde una altura de siete metros en una vivienda en el muelle de Na Macaret. Los hechos ocurrieron sobre las 3.25 de la madrugada del martes y la víctima fue trasladada al hospital de Son Espases, en Palma, a consecuencia de las heridas sufridas.

Según fuentes policiales, pasadas las 3 de la madrugada la mujer intentaba acceder a la vivienda de su expareja por la terraza cuando resbaló precipitándose hasta el suelo desde una altura de siete metros.

Siempre según el testimonio de la Policía Local de Es Mercadal, los gritos de dolor de la mujer alertaron al hombre que avisó al servicio de emergencias 112, quienes a su vez comunicaron el incidente a la policía y a la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, que trasladó a la herida al hospital Mateu Orfila.

Trasladada a palma
La policía encontró a la mujer consciente aunque admitió que no recordaba nada de lo sucedido. Mientras la ambulancia trasladaba a la herida, la mujer explicó a uno de los asistentes que se había caído resbalado cuando intentaba entrar en el edificio por la terraza del inmueble.

En el hospital, los servicios médicos la evaluaron inicialmente antes de decidir su traslado a Son Espases con politraumatismo.

Las primeras hipótesis indican que la mujer intentó acceder a la vivienda por la terraza cuando resbaló fortuitamente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.