TW
0

Un joven de 30 años de edad, natural de Maó ha sido evacuado este jueves al hospital de Palma de Son Espases tras precipitarse desde seis metros de altura de un bloque de pisos, situado en la calle Pintor Calbó de Maó.

El accidente tuvo lugar durante la madrugada, y fue atendido en el hospital Mateu Orfila de Maó. Por la mañana ha sido trasladado a Palma, con un politraumatismo.

Se desconocen las circunstancias que han provocado el accidente, ya que se trata de un bloque de pisos que se encuentran en las últimas fases de construcción y no vive nadie en su interior.

Es el segundo caso de un precipitado en Menorca durante esta semana. El pasado martes, una mujer de 34 años, natural de Maó y vecina de Alaior, resultó gravemente herida al caer desde una altura de siete metros en una vivienda en el muelle de Na Macaret. Los hechos ocurrieron a las 3.25 de la madrugada del martes y la víctima fue trasladada al hospital de Son Espases, en Palma, a consecuencia de las heridas sufridas. Según parece la mujer intentaba acceder a la vivienda de su expareja por la terraza cuando resbaló precipitándose hasta el suelo desde una altura de siete metros.