Pretty Ballerinas, quizás el producto bandera de la marca menorquina

TW
0

El mal tiempo ya asoma por la esquina, pero es bien sabido que la moda tiene su propio calendario. En el caso del calzado se comienzan ya a presentar las colecciones de cara al próximo verano, como la firma menorquina Mascaró, que ayer exhibió a sus clientes cuáles son sus apuesta para el estío de 2014.

Y al frente de su oferta se vuelve a situar una vez más sus archifamosas Pretty Ballerinas, el producto que allá por 2005 llevó a la firma insular a ser conocida alrededor de todo el mundo. En ese sentido, no se puede pasar por alto la promoción que de este calzado han hecho a menudo tanto modelos como artistas y famosos.

Siguiendo la estela de ese diseño, la nueva apuesta de Mascaró son los Pretty Loafers, algo así como un homenaje actual a los mocasines de toda la vida. La colección de zapatos para el próximo verano se complementa con los diseños de Ursula Mascaró, una línea que dejando de un lado el estilo «pretty», se deja llevar más por la tendencia de los tacones y plataformas.

Pese a que aún quedan unos meses para el verano, las nuevas colecciones no tardarán en llegar a los escaparates de las 80 tiendas propias que tienen repartidas por todo el mundo y sus 5.000 puntos de venta internacional.