Además de camas elásticas y castillos hinchables, los niños experimentaron ayer deslizándose por la tirolina, y jugando con futbolines y ping pong, así como con multitud de divertidos talleres. - Paco Sturla

TW
0

El Ayuntamiento des Mercadal inauguró ayer la pista de aventuras en el polideportivo municipal con una amplia oferta de actividades lúdico-deportivas para los niños y jóvenes durante las fiestas.

El programa estará disponible a diario hasta el próximo día 4, lo que supondrá 10 días intensos con el objetivo de que los niños y niñas del municipio estén activos durante las vacaciones de Navidad con diversión y entretenimiento.

4 días más que otros años

La pista estará abierta cuatro días más que en otros años, lo que permitirá que los jóvenes puedan disfrutar de más tiempo de ocio en un espacio preparado con multitud de actividades y sorpresas.

De hecho, la oferta da para elegir, desde el boti-boti, castillos hinchables, un campo de baloncesto y fútbol 3x3, camas elásticas para saltar, y un toro mecánico, pasando por juegos tan sugerentes y atractivos para los pequeños como deslizarse en tirolina o montar ponis, entre muchos otros.

La pista estará abierta a diario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, con una entrada de 4 euros por cada niño.