Hidalgo, con el presidente. El presidente del grupo aéreo conversó ayer en el marco de la feria FITUR con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá. | José Sevilla

TW
12

La compañía aérea Air Europa anunció ayer su intención de cubrir las distintas rutas interislas de Balears, para lo que ya ha iniciado los contactos con el Ministerio de Fomento y el Govern con el objetivo de poder iniciar las operaciones entre Palma, Eivissa y Menorca, que en estos momentos lleva a cabo Air Nostrum en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP).

Lo anunció ayer Juan José Hidalgo, el presidente del grupo Globalia, al que pertenece Air Europa, en el transcurso de la VII Jornada de Exceltur y de la cumbre de ministros iberoamericanos CIMET, preámbulo de la feria turística Fitur, que se celebra desde hoy hasta el viernes en Madrid.

Noticias relacionadas

«Air Europa está interesada en crear nuevas rutas y el objetivo que nos hemos marcado es realizar los vuelos interinsulares, porque es un producto que podemos llevar a cabo dentro de la estrategia de la compañía», declaró Hidalgo, quien explicó que Álvaro Middelmann (asesor personal del presidente de Globalia) tiene este cometido a corto plazo».


Lea la noticia completa en mynews