El presidente y los consellers del gobierno insular participaron en esta jornada de objetivos. | CIME

TW
6

El PP de Menorca dará este sábado el pistoletazo de salida de la precampaña electoral de cara a las elecciones europeas del mes de mayo. El partido celebrará un acto en el Club marítimo de Maó para homenajear a los 300 interventores y apoderados de la formación.

«En política existen muchas personas que permanecen en un segundo plano y cuyo papel es, sin duda, fundamental en una democracia como la que vivimos. Por ello, es un orgullo para nosotros poder decir que el Partido Popular de Menorca cuenta con un grupo de más de 300 personas dispuestas a participar y colaborar en política, sin esperar nada a cambio», apunta el presidente insular de la formación, Santiago Tadeo.

El acto contará con la participación de todos los presidentes de las juntas locales del partido en Menorca. De hecho, serán ellos los encargados de homenajear a los interventores y apoderados de cada uno de los municipios.

«Son personas que siempre se han posicionado a favor del PP, nos han dado su apoyo y han sido sinceros y honestos con la dirección del partido, en los momentos buenos y en los malos», destaca Tadeo. El presidente del partido recuerda que «su tiempo y esfuerzo son fundamentales para que las jornadas electorales en Menorca se lleven a cabo con total transparencia y fiabilidad».

El acto del Club Marítimo de Maó contará con el presidente del Partido Popular de Balears, José Ramón Bauzá, el secretario general, Miquel Vidal, y la secretario de formación del PP a nivel nacional, Susana Camarero, responsable a la vez de interventores y apoderados en el ámbito nacional de la formación.

Jornada de objetivos del gobierno del Consell

Los consellers del equipo de gobierno del Consell han participado en la «jornada de objetivos», convocada por el presidente de la institución, Santiago Tadeo, para coordinar las actuaciones del 2014.

En este encuentro, que tuvo carácter transversal de todo el gobierno insular, cada conseller expuso las acciones e iniciativas que desarrollan los diferentes departamentos de la institución insular.

La jornada, que dio comienzo a las 9,30 horas, concluyó a las 21 horas con un receso de una hora al mediodía para el almuerzo.