Vídeo promocional de Maó

TW
23

El nuevo vídeo promocional de Maó, realizado por la empresa Aeroview y presentado durante la conferencia de Domènec Biosca el viernes en las salas Ocimax, ya circula en internet mostrando los atractivos de la capital de Llevant. La grabación, de una duración de más de dos minutos, ha sido colgada por el Ayuntamiento en las redes sociales Twitter y Facebook así como en las principales plataformas de videos, como YouTube y Vimeo.

También se podrá ver en la página web del Ayuntamiento (www.ajmao.org) y servirá como material promocional de Maó en las ferias turísticas, con especial interés por dar a conocer la oferta de la ciudad en el mercado nacional. Así lo señaló ayer el concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías de Maó, Alejandro Sanz, quien consideró muy oportuno el lanzamiento del video este mes, a las puertas de los días festivos de la Semana Santa, con el fin de atraer visitantes. Las imágenes muestran los rincones del Maó histórico, cultural, natural o gastronómico, su paisaje más característico, el del puerto, los parques, sus monumentos y calas.

El video se presentará en los mercados de la mano de la marca Menorca y forma parte de las acciones del Plan de Turismo del Ayuntamiento de Maó.