La consellera ha escuchado a la FAPMA y en dos meses se volverán a reunir. | FAPMA

TW
5

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos se ha reunido este lunes con la consellera de Educación, Joana Maria Camps, para trasladarle un informe que recoge treinta actuaciones urgentes en centros de la Isla. Además, en la reunión se han tratado otros temas como el traslado de jóvenes con necesidades especiales del CEIP Mare de Déu del Carme al IES Pasqual Calbó o la mejora de sustituciones del profesorado.

Al acto han acudido Josep Castells y Toni Payeras, presidente y vicepresidente de FAPMA, así como la consellera, el secretario autonómico, Guillem Estarellas, el director general de Planificació, Tolo Isern, la delegada territorial, Maite Torrent, y el asesor Juan Domínguez.

Camps ha respondido a la iniciativa de la asociación explicando que la conselleria está elaborando un plan de actuación en materia de infraestructuras que confían en tener listo en dos meses, según matiza FAPMA en una nota de prensa. Así mismo, las dos partes han quedado en reunirse de nuevo en un plazo de dos meses para valorar cómo se han incluído en el informe las deficiencias denunciadas por los Padres y las Madres.

Además, la FAPMA ha mostrado la preocupación por la incertidumbre sobre la financiación de las 'escoletes'.