Los responsables del portal de alquiler de embarcaciones Nautal, ayer tras recibir el diploma que les acredita como ganadores del Premio Innovem de este año y da un impulso a un proyecto que ha obtenido ya varios premios. | Innovem

TW
8

Innovem cerró este viernes las puertas de una edición de récords, y lo hizo distinguiendo el trabajo de una empresa a medio camino entre Menorca y Barcelona. El portal de reservas de embarcaciones Nautal se llevó el Premio Innovem de este año mediante una votación a través de twitter en la que participaron todos los asistentes al certamen.

Los organizadores destacaron la solidez del proyecto y su presentación. Además, tuvieron en cuenta que se trata de una herramienta ya desarrollada con un gran potencial de crecimiento. «Permite rentabilizar el hecho de ser titular de una embarcación», apuntaron desde la organización.

La entrega de este premio fue uno de los actos destacados de l jornada de clausura de Innovem 2014. El certamen concluye su sexta experiencia con mayor participación que nunca (300 empresas y 180 estudiantes) y con las miras puestas en el exterior. Joves Empresaris de Balears piensa ya en abrir las fronteras de la feria, y convertir el evento en un acontecimiento internacional.

Noticias relacionadas

«Cuando hablamos de innovación empresarial, debemos estar abiertos a todo el mundo, y por eso queremos introducir este alcance internacional a la feria», apunta Santi Camps, vocal de la asociación empresarial.

De momento, el balance de este año es muy satisfactorio, según los organizadores. El número de entradas vendidas ha crecido un 25 por ciento, y además se ha notado una asistencia más constante durante todos los actos de la feria.

«El esfuerzo por aumentar a calidad de la feria se ha notado, con un alto nivel de los ponentes y una gran satisfacción entre los asistentes», concluye Camps.