TW
1

La Assemblea de Docents de Mallorca planteó el lunes la opción de un aprobado general a los alumnos de Balears. En Menorca el debate es incipiente. La posibilidad ha ido apareciendo en el seno de la Assemblea de Docents de Menorca y en las conversaciones en cada uno de los centros, aunque de un modo aún inicial y entre muchas otras vías de oposición a la Conselleria de Educación.

Noticias relacionadas

El asunto se ha incluído en el orden del día de la reunión que mantendrá hoy la Assemblea de Docents de Menorca, con la puesta en común de lo que se haya hablado en los distintos centros. Fuentes del movimiento indicaron ayer que en estos momentos no hay en la Isla un ambiente muy proclive a llevar a cabo medidas de este tipo.

En su contra juega el riesgo de ponerse a los padres en contra y de no lograr una unidad de acción, algo que para otros profesionales no es un obstáculo ya que también estaban presentes con la huelga, y finalmente fue un éxito. Según ha podido saber este diario, en algún centro donde sí se ha tratado la iniciativa sus docentes se han mostrado inicialmente reticentes, siempre a expensas de debatirlo abiertamente hoy en la Assemblea.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de abril en Kiosko y Más