TW
4

Tres negocios de Ferreries fueron víctimas de un robo en la madrugada del viernes al sábado. Según explica la Policía Local, los tres establecimientos, ubicados en la zona de la avenida Verge del Toro, comparten una entrada principal que fue forzada.

Efectivos de la Guardia Civil del cuartel de Es Mercadal han asumido las diligencias en la investigación después de que los comercios hayan presentado las correspondientes denuncias. La autoridad trabaja en la investigación para definir si el asalto lo protagonizó un solo individuo o hubo más gente.

Los tres establecimientos comparten una entrada principal que fue forzada. Posteriormente, también fueron forzadas las tres puertas de cada uno de los locales. La cantidad que fue sustraída en uno de los negocios no ha trascendido, mientras que en el otro, según la explicación de la autoridad, robaron el cambio de la caja, y en el tercero no se llevaron nada.

Desde que arrancara el 2014 se han dado varios robos en el que se repiten los patrones de actuación, una situación que ha despertado las quejas de los vecinos de Ferreries.