TW
1

Dieciséis ediciones. Un desembarco de decenas de artistas del mundo del famoseo más televisivo. Pero sobretodo, una labor solidaria en favor de los más desfavorecidos. Este año, el cóctel de glamour y apoyo social no podrá saborearse. Quizás el próximo año.

El presidente de Cruz Roja de Alaior, Sebastià Ameller, ha confirmado que la decimoséptima edición ha tenido que ser anulada. Los motivos son por falta de apoyos. Ameller no ha querido desvelar a qué patrocinios se refiere. No obstante, al ser preguntado sobre si los motivos son de apoyo institucional causados por los recortes, Ameller sonrió y eludió responder.

El presidente de Cruz Roja de Alaior asegura que la gente espera con ilusión este festival por el gran elenco de artistas que año tras año logra reunir en el polideportivo del municipio. Asimismo, agradece la labor del artífice José Luis Benejam y a los artistas que «me llaman para que contemos con ellos en próximas ediciones». Agradece a su vez a las firmas comerciales y voluntarios de Cruz Roja que se vuelcan en el proyecto. A pesar de todo ello, «este año no ha sido posible».

La organización confía en que el próximo ejercicio se pueda recuperar el evento. Aunque indica que «no depende de nosotros». Y recuerda la importancia del evento que se organiza con fines sociales. No obstante, indica que «lo más importante es la gran masa social que moviliza este evento, es lo que nos demuestra que la solidaridad está más viva que nunca».

Cabe recordar que el espectáculo ha traído a un elenco de artistas de la talla de Francisco, Luis Aguilé, o Paco Arrojo, entre muchos otros.