Imagen del video promocional de la Mô de Moda. | A.M.

TW
10

El ayuntamiento de Maó ha puesto su máxima ilusión en la primera edición del programa Mô de Moda. El evento arranca este viernes a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento con una mesa redonda que girará en torno a temas relacionados con la imagen y las tendencias. Además, el sábado y el domingo se realizarán sendos desfiles en una pasarela que se ha instalado en la calle de Ses Moreres.

La tertulia la protagonizarán los comerciantes Jaume Ponsetí, de Clan Coshop, Rosa Villalonga, de Marcos, la diseñadora Patricia Redondo, y la estilista y asesora de imagen, Pilar Garro. El evento estará moderado por la periodista Vanessa Ortí.

El sábado, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar el desfile de adultos en Ses Moreres, con ropa masculina y femenina, mientras que el domingo será el turno de los pequeños modelos que saltarán a la pasarela, en el mismo lugar, a las 12.00 horas.

Un video para la ocasión

El ayuntamiento de Maó ha querido impulsar el evento con un video protagonizado por dos modelos que pasean por el centro de la ciduad. Durante su paseo, son peinados y maquillados en la Calle Nueva ante la curiosa mirada de los viandantes.