TW
0

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha destacado este jueves en Menorca la importancia que tiene mejorar las conexiones aéreas para la economía de la Isla y de Baleares en su conjunto, como demuestra el informe elaborado por la patronal presentado al Ministerio de Fomento y a AENA. «Sin duda, a cuanto más conexiones aéreas, más oportunidades de crecimiento y más empleo», ha afirmado.

Planas ha iniciado este jueves su primera jornada de reuniones en Menorca como presidenta de CAEB. En primer lugar, ha sido recibida por la alcaldesa de Maó, Agueda Reynés, y posteriormente ha visitado las instalaciones de CAEB en la Plaça Miranda de Maó, donde la patronal cuenta con una incubadora de empresas y un aulario. La presidenta se reunirá también con la Comisión Insular de CAEB Menorca.

La visita institucional finalizará mañana viernes con la recepción por parte del presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo.

Planas ha subrayado que Menorca juega un «gran papel» en CAEB en esta nueva etapa. «Prueba de ello es que Santiago Tadeo es el primer presidente de un Consell insular con el que nos reunimos. Queremos mantener una interlocución al más alto nivel porque los problemas de Menorca nos afecta a todos y le hemos dedicado dos jornadas de trabajo presencial a esta primera toma de contacto in situ con la Isla», ha concluido.