El acto central de la primera edición de MôdeModa tuvo lugar ayer con un desfile de modelos en ses Moreres | Javier Coll

TW
22

Maó sigue probando suerte con distintas iniciativas para intentar dinamizar la ciudad. A eventos como los de Nits de Música al carrer o la Ruta de Tapas, se ha sumado este fin de semana un nuevo programa, MôdeModa, una iniciativa que, según sus promotores, tiene como principal objetivo fomentar la proyección comercial y turística de la ciudad y nace con el firme propósito de tener continuidad.

El certamen, para el que incluso han rodado un spot promocional que se puede ver en el portal de internet Youtube, ha decido apostar por el que desde el Consistorio consideran es «un sector muy representativo» del comercio mahonés, el de la moda. Sobre ello debatieron el pasado viernes en una mesa redonda celebrada en el Ayuntamiento en la que tomaron parte comerciantes, diseñadores, asesores de imagen y periodistas.

Pero el plato fuerte de MôdeModa tuvo lugar ayer con la celebración de un desfile de modelos en la calle Ses Moreres, durante el que se exhibieron prendas de moda femenina y masculina. Hoy, a mediodía y en el mismo lugar, será el turno de los modelos más pequeños con un pase infantil.