TW
0

El operario de la depuradora de Ferreries herido en un accidente laboral el miércoles, y que fue evacuado al hospital Son Espases de Palma ha sido traslado a planta, con una fractura vertebral.

El trabajador, de 45 años de edad, fue traslado a Son Espases tras precipitarse de un muro de unos cinco metros de las instalaciones públicas que se están construyendo en Ferreries.

El accidente laboral tuvo lugar a primera hora de la mañana del miércoles, cuando el encofrador se cayó en una zanja desde cinco metros de altura. Debido a la dificultad de acceder al lugar de la caída se ha tenido que requerir la ayuda de los bomberos. En un primer momento, fue trasladado con una ambulancia UVI móvil hacia el hospital Mateu Orfila de Maó, con un diagnóstico de politraumatismo grave, y después fue derivado al centro hospitalario de Son Espases de Palma.

Las obras de la depuradora de Ferreries las adjudicó a finales de 2013 la Agencia Balear del Agua dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente a la UTE formada por Juan Mora S.A. y OMS Sacede por 2,45 millones de euros.