En el acto de entrega del talón a la alcaldesa estuvieron presentes Silvia Estivill, responsable de relaciones institucionales de Vueling, y Santiago Bello, director de la entidad bancaria, acompañados por la gerente del Teatre, Virginia Victori. | A.M.

TW
0

El Banco de Alimentos de Maó ha ingresado 6 578,54 euros procedentes de la recaudación y aportaciones realizadas para el concierto Messengers del pasado 14 de junio en el Teatre Principal.

Vueling asumió el transporte de los 25 componentes del grupo musical y Banco Mare Nostrum Sa Nostra aportó 4 000 euros para financiar costes del evento y ayudar a la causa benéfica.

El resultado final arroja el beneficio citado, que fue entregado para compra de género por el Banco de Alimentos.

En el acto de entrega del talón a la alcaldesa estuvieron presentes Silvia Estivill, responsable de relaciones institucionales de Vueling, y Santiago Bello, director de la entidad bancaria, acompañados por la gerente del Teatre Principal, Virginia Victori.

La alcaldesa Águeda Reynés agradeció a ambos su doble colaboración con la sociedad mahonesa: el espectáculo cultural ofrecido en el Teatro y la donación a una entidad social.