TW
2

Una vivienda de la urbanización de Cala en Bosc, en Ciutadella, sufrió este miércoles un robo. El propietario de la casa se dio cuenta a las 15,30 horas que habían entrado por la fuerza en su vivienda y le habían sustraído un ordenador portátil, según informa la Policía Local. Los agentes se desplazaron hasta el lugar del robo y tras comprobar los hechos pasaron el caso a la Policía Nacional para que se encargue de la investigación.

Por otra parte, la Policía Local de Ciutadella denunció la noche de este miércoles un grupo de jóvenes que estaba haciendo botellón en la antigua estación marítima. Las instalaciones han sido en los últimos días punto habitual de botellones, hasta el punto que la policía ya tuvo que desalojar el fin de semana pasado hasta en tres ocasiones a grupos de jóvenes que hacían botellón en la antigua terminal portuaria.

Los agentes policiales también tuvieron que intervenir la madrugada de este jueves en una pelea en la zona de Es Pla. Sobre las cinco de la madrugada el 112 alertó que se estaba produciendo una reyerta, y se desplazaron tres unidades de la Policía local y una de la Nacional, aunque al final no hubo que lamentar incidentes de importancia.