La modelo canaria Ariadne Artiles ha visitado este verano por primera vez la Isla y asegura que volverá tras quedar prendada del enclave y su singularidad | A.A.

TW
11

¿Famosas y sin blog? Imposible. Un gran número de personajes conocidos se han sumado a la moda de crear un blog en el que compartir sus paseos, tendencias o viajes. Y aunque parezca que la consecuencia no es otra que el curioseo de quienes se pasean por las pasarelas de la moda y el glamour, el resultado puede ser mucho más beneficioso, como un viral muy barato y utópico.

Es el caso de la modelo canaria Ariadne Artiles quien, tras quedar prendada de la belleza y singularidad de la Isla, ha utilizado su blog para promocionarla entre sus miles de seguidores. Se trata de una práctica que aunque para ellos sea de lo más común, sin duda les convierte en los embajadores más sinceros de enclaves como Menorca.

El blog que Ariadne Artiles administra en la página web de la revista «Glamour» incluye cerca de 30 imágenes de los lugares que la modelo visitó en su viaje a Menorca. Bajo el 'post' «Un lugar para escaparse», la bloguera difunde desde sol y playa hasta gastronomía, tradición y costumbrismo bañados con un sinfín de comentarios sobre la tranquilidad, la cristalinidad del mar, la exquisitez de los productos de la huerta y la naturaleza.

La joven modelo visitó Maó y Ciutadella, sus puertos y palacios. Recorrió las peculiares calles de Es Mercadal y navegó por las aguas cristalinas.