TW
12

Menorca y su belleza inspira al amor... Y al dinero. La prensa del corazón australiana tiene fijado el punto de mira en Menorca a raíz del supuesto romance del que se hacen eco algunos medios internacionales y que protagonizan la super modelo Miranda Kerr y el billonario magnate de la comunicación, James Packer, ambos australianos.

Una foto Kerr, ex del actor Orlando Bloom, en su cuenta en Instagram en la que se muestra Calascoves y el hecho de que el espectacular barco de Packer, el rompehielos Arctic P, haya sido visto en la Isla, han dado pie a unos rumores que llevan cuatro meses en el ojo del huracán en los rotativos sensacionalistas australianos. La imagen de la modelo ha llegado a su casi 5 millones de seguidores en la red social de fotografías, así como los más de 3 millones que tiene en Twitter.

Noticias relacionadas

Rumores que la versión online del Daily Mail ha incrementado con fotografías de la cotizada modelo subiendo a bordo del Arctic P. en "un puerto del Mediterraneo" que no especifican.

Los paisajes de la Isla pueden haber acogido los primeros pasos de una relación que, llegue hasta donde llegue, en su estela habrá dejado una importante campaña de publicidad gratuita de la Isla en Australia.