La segunda edición del Foro Banca March contó con una gran respuesta de público

TW
0

«La empresa familiar en la salida de la crisis» es el título del III Foro Menorca Banca March, que se celebrará en el Centre de Convencions de Es Mercadal. el próximo 15 de octubre, a las 20 horas. El objetivo es analizar la situación de las empresas de carácter familiar y las iniciativas que adoptan para afrontar la recuperación. Para ello se descubrirá la historia de tres empresas menorquinas con la participación de sus responsables y su visión de la forma en que han vivido la recesión y cómo se plantean ahora los proyectos de innovación, promoción, exportación, presencia en las redes sociales y cualquier otra acción empresarial.

La Banca March ha apostado por este Foro Menorca porque valora la importancia de la empresa familiar. El director de Banca Privada de esta entidad, José Ramón Aranda, abrirá el foro con la primera ponencia. Esta edición cuenta también con la colaboración de la Associació Balear de l'Empresa Familiar. El Foro sigue el formato de las dos anteriores ediciones. Intervendrán, José Guillermo Díaz Montañés, de Artiem Fresh People Hotels; Carlos Truyol, de Calzados Ría, y Miquel Mascaró, de Cova den Xoroi.

Algunas de las empresas más importantes de la Isla tienen este carácter familiar y son uno de los elementos fundamentales para que la economía menorquina salga con fuerza de la crisis.