TW
0

Más de 70 coches se exponen desde hoy en la feria de vehículos de  ocasión que tiene lugar en la sala multifuncional del Canal Salat de Ciutadella. En su octava edición, este evento reunirá este año seis empresas del mundo del motor de Ciutadella, cuatro menos que el año pasado.

Según explicó ayer la concejal de Ferias y Mercados, Esperança Juaneda, los concesionarios que participan acuden con la esperanza de negocio, por los síntomas de recuperación económica y las ayudas del plan PIVE del Gobierno, que subvencionan la renovación de los vehículos.

«Es una buena oportunidad para los que desean cambiar su coches, porque podrán encontrar turismos a buen precio y también algunos con muy poco uso, incluso de tan solo algunos meses», comentó Juaneda. Además, se expondrán vehículos de diferentes marcas, categorías y antigüedad. Juaneda destacó que en ediciones anteriores también han acudido personas de fuera de Ciutadella.

Es el tercer año que este evento se realiza en la sala multifuncional, un espacio «bien considerado por las empresas participantes». Los seis concesionarios son Autos Magon, Prats i Bagur, Autos Llonga, Biesa, Bosch Automoción y Joan Pons Coll. La feria, que ocupará tanto la sala multifuncional como el exterior del recinto, abre hoy sus puertas a las 18 horas. Una hora más tarde tendrá lugar el acto de inauguración. El sábado permanecerá abierta desde las 10 hasta las 21 horas, y el domingo el horario será de 10 a 14 horas.