TW
16

El exalcalde de Sant Lluís y actual portavoz municipal del PSOE, Llorenç Carretero, no descarta la posibilidad de presentar su candidatura a los órganos del partido para optar a la alcaldía de Sant Lluís en las próximas elecciones municipales de 2015. Carretero justifica esta posibilidad por los apoyos que asegura disponer entre la militancia para volver a encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Sant Lluís.

Llorenç Carretero no renuncia a ser el cabeza de lista de la candidatura del PSOE que concurrirá a los comicios municipales que se celebrarán el próximo año. Toda una declaraciones de intenciones que choca frontalmente con el consenso que presuntamente hubo en una reciente reunión celebrada por la junta local del partido, que determinó que la candidata para optar a la alcaldía debía ser la profesora Teresa Borràs, según informó el diario Menorca el pasado día 18.

Noticias relacionadas

«No descarto presentarme para ser candidato socialista a la alcaldía de Sant Lluís puesto que hay una serie de afiliados del partido que me piden que me presente. Todavía no tengo decidido qué voy a hacer, lo estoy valorando, ahora mismo no sé si me presentaré o no», aseguró ayer a este diario.

En este sentido, Carretero recordó que para presentar su candidatura era preciso disponer como mínimo del apoyo del 20 por ciento de los afiliados, y que en el supuesto de haber más  de una candidatura la decisión última corresponderá a la asamblea de afiliados del partido de Sant Lluís. «Si finalmente me presento, ya se verá quien obtiene más apoyos por parte de los afiliados», subrayó Carretero.