TW
4

La Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME) organiza el próximo sábado una nueva edición del Día de las Oportunidades tras las valoraciones positivas de su primera edición.

El objetivo es intentar animar las ventas acercando los comercios de la Isla a los consumidores al ofrecer sus productos a condiciones especiales y de forma atractiva.

Los comercios asociados a ASCOME participantes realizarán el próximo sábado ofertas y promociones muy especiales para la ocasión.

Además, el consumidor interesado podrá encontrar toda la información en la página web de la entidad (www.comerciomenorca.es). En ella podrá consultar las ofertas y promociones disponibles y exclusivas de cada establecimiento participante.

Además, siempre que su ubicación lo permita y a expensas de la autorización general de cada Ayuntamiento, el comerciante que lo considere oportuno podrá exponer sus productos frente a su establecimiento. Es, según apunta ASCOME, una manera de animar las calles más comerciales de los distintos municipios haciendo este evento más vistoso.

Asimismo, algunos comerciantes colocarán en la vía pública un expositor o reclamo para animar a los clientes a que entren y conozcan su negocio.

ASCOME amplía este año la publicidad del evento gracias a la colaboración económica del Consell.

Cabe recordar que la primera edición del Día de las Oportunidades se celebró en noviembre del año pasado y logró reunir a más de 130 establecimientos de toda la Isla. La actividad consiguió animar las ventas en un momento de especial incertidumbre económica.