Juanjo Pons se presentó anoche ante los afiliados del partido | Kika Triay

TW
14

El candidato a la alcaldía de Ciutadella por el PP, Juanjo Pons, solicitó ayer la colaboración de los afiliados para confeccionar un programa electoral «de futuro, en el que se pueda enfocar el rumbo de la ciudad más allá de cuatro años».

Pons se presentó de manera oficial ante los militantes en la asamblea que tuvo lugar anoche en el Club Nàutic. El cabeza de lista quiere elaborar un programa «real y factible» basado en «el rigor de gestión que se ha realizado en los últimos años y que debe seguir manteniéndose». Requirió que «debemos acercanos a la gente y conocer sus demandas y necesidades principales».

El candidato admitió que en años anteriores, «de desarrollo económico», «las cosas no se hicieron bien», tanto en gobiernos del PP como de izquierda.

Al respecto, Juanjo Pons manifestó que «los próximos años la situación económica seguirá siendo difícil, pero ya hemos pasado lo peor y poco a poco mejorará».

El acto contó también con las intervenciones del alcalde, Ramón Sampol, y de los presidentes local del partido, Pedro Gener, y el insular, Santiago Tadeo.