En el Teatre Principal. Los representantes de los Reyes Magos de Oriente acudieron a la cita con los más pequeños en el emblemático espacio escénico, lugar donde recogieron en mano las cartas con los presentes más deseados | Javier Coll

TW
0

La cuenta atrás para la noche más esperada por lo niños menorquines ya ha comenzado. Y es por ese motivo que los emisarios de los Reyes Magos de Oriente se encuentran ya en la Isla recogiendo todos los encargos. Varios representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron ayer en Maó y Ciutadella, donde fueron recibidos por una gran multitud.

En llevant, el encuentro tuvo lugar en el Teatre Principal, un espacio que se llenó de para hacer entrega de las cartas con los regalos más deseados. En ponent, el paje partió del Ayuntamiento, donde fue recibido con los brazos abiertos por los más pequeños. Ahora ya solo queda esperar a que la comitiva real al completo desembarque en la Isla el próximo 5 de enero para participar en las cabalgatas que se han programado en los diferentes municipios.


Hoy, en Es Mercadal y Fornells

El paje real tiene previstas para hoy dos nuevas visitas. Por la mañana, a partir del mediodía, estará en Fornells, donde recogerá las cartas para los Reyes Magos en la Plaça S'Algaret. Ya por la tarde, se le espera a partir de las 19 horas en la Plaça Constitució de Es Mercadal, donde llegará acompañado por la Banda de Música municipal.