La cena se celebrará también este año en La Minerva de Maó | Gemma Andreu

TW
0

Sesenta y cuatro entidades y personas han sido propuestas hasta hoy para recibir el premio de Protagonistas de la Vida Menorquina de 2014, en las modalidades de actividades sociales, culturales, económicas y deportivas. Los galardones se entregarán en el transcurso de la tradicional cena de Sant Antoni, que se celebrará el día 16 de enero, en el restaurante La Minerva de Maó. Las propuestas han llegado mediante el cupón que se inserta en el diario o a través del correo electrónico protagonistas@menorca.info. El Consejo de Administración de «Es Diari» decidirá la próxima semana a quién se otorga cada uno de los premios.

En la cena de gala también se entregarán los premios periodísticos «Domingo Marqués», «Andrés Casasnovas» y «Mateu Seguí Puntas», dedicados a la fotografía digital, la entrevista y el reportaje y los artículos, en este caso para autores menores de 25 años. El plazo para entregar los originales termina el próximo jueves, día 8. Se pueden entregar en mano o por correo electrónico (premios@menorca.info).

Las personas interesadas en participar en la cena y gala de entrega de premios ya pueden reservar plaza contactando con la recepción de «Es Diari».

[Vea la lista dwe nominados en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]