TW
2

El Centre Esportiu Municipal de Sant Lluís ha sido el escenario este sábado de una fiesta en torno a los patines. Más de 180 patinadores y patinadoras han tomado parte en un encuentro entre clubes en el que han participado integrantes de Es Mercadal-Biosport, Patinatge Ferreries, UD Mahón, Es Castell, CPA Menorca y el propio CE Sant Lluís.

La cita, organizada conjuntamente por el servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Lluís y Biosport Menorca, empresa encargada de gestionar la instalación, no ha tenido un carácter competitivo sino que ha servido para que las deportistas mostraran aquello que han aprendido a lo largo de este curso.

Más de 300 personas han seguido desde unas gradas abarrotadas las diferentes actuaciones musicales, lo que ha propiciado, junto a la diversión de las patinadoras, que los organizadores calificaran el acto como "éxito rotundo".

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sant Lluís, Carmen Reynés, ha acudido a un acto que, según los propios organizadores, tendrá continuidad.