Moll Vaquer ya fue finalista el año pasado en los premios Bitácora.

TW
7

El profesor ciutadellenc Santiago Moll Vaquer ha conseguido el premio al mejor blog educativo concedido por la plataforma Educa.net por su trabajo desde «justificaturespuesta.com».

El premio, convocado por este portal especializado en cursos y másters online, ha sido concedido después de una votación popular entre sus usuarios y la valoración de un jurado, y reconoce las mejores publicaciones que difunde conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.

Este es el propósito del blog que Moll Vaquer (Ciutadella, 1973) pretende desde inició su andadura, en abril de 2013. El profesor de Lengua Castellana y Literatura del IES Maria Àngels Cardona publica artículos dirigidos especialmente a los docentes, como por ejemplo consejos, técnicas de estudio, resolución de conflictos o tendencias para el aprendizaje colectivo.

Moll Vaquer se manifiesta muy satisfecha por el reconocimiento, y sobre todo «por la comunidad que ya hay detrás de este proyecto». El premio consiste en un master de 700 horas de su plataforma, y que «emplearé en la mejora del blog». Ya hace unos meses el profesor fue finalista de otros permios, los Bitácora, también en la categoría al mejor blog educativo.