TW
2

La Asamblea de Maó de Esquerra de Menorca- Esquerra Unida (EM-EU) no considera prioritaria la construcción de la nueva estación marítima del puerto de Maó, según han indicado este jueves fuentes de la formación de izquierdas.

EM-EU ha recordado que las obras supondrán un coste de más de 17 millones de euros. «En una época en que los recortes afectan a sectores básicos como Sanidad o Educación, es inaceptable que se destine tal cantidad a construir una infraestructura que va a sustituir a otra que funciona correctamente».

En esta línea, la formación de izquierdas ha apuntado que la nueva estación marítima no mejorará substancialmente la mejora de la ciudadanía, así como tampoco cumplirá con el objetivo de alargar la temporada turística o ayudar a los diferentes sectores productivos menorquines.

De este modo, EM-EU ha denunciado que la solución de los actuales gobernantes «pasa por construir mucho y cuánto más grande, mejor». «La misma receta de siembre con el agravante de que no se está solucionando el sufrimiento de muchas familias», han añadido.