El centro Sport Bike Menorca, en Cala en Blanes, abrió sus puertas en diciembre de 2011. | Josep Bagur Gomila

TW
4

Sport Bike, el mayor centro deportivo privado de Ciutadella, continúa adelante. Los propietarios de esta instalación, que habían anunciado que mañana sábado cerraban el centro debido a los problemas económicos que arrastraban, han alcanzado un acuerdo para evitar el cierre y proseguir con su viabilidad.

Después de negociar varias posibilidades, los socios alquilarán el centro al deportista y entrenador Juber Avilés Olmo, quien a partir de ahora se encargará de la explotación de las instalaciones aprovechando su experiencia en este campo. Avilés también es uno de los responsables de la gestión de las pistas de pádel de Ferreries.

El centro de Cala en Blanes proseguirá por tanto con su actividad y ofrecerá los mismos servicios a los usuarios después de trazar un nuevo plan de negocio. Entre otras novedades, implantarán un nuevo modelo de cuotas, que ofrecerá precios más asequibles a los usuarios que no quieran hacer uso de las instalaciones durante tantos días a la semana.

Por otra parte, según este plan, se ha tenido que llevar a cabo una reestructuración del personal que hasta ahora trabajaba en el centro.

En otro orden, del área de fitness y gimnasio, una de las más usadas del centro deportivo, Avilés delegará su responsabilidad a los monitores Pere Calafat y Francesca Russo, quienes se encargarán también de las diversas clases de actividades dirigidas.