TW
12

Més per Menorca presentó el sábado en la asamblea celebrada en Es Mercadal a los 27 componentes de las listas que concurren a las elecciones primarias a celebrar el próximo domingo, día 15.

Por el Consell, además de la cabeza de lista ya electa, Maite Salord, se presentan Miquel Preto, Miquel Angel Maria, Ballester, Raquel Marqués, Manuel Lora, Simó Ferrando, Carme Rocamora, Maria Sellarés, Maite Pons, Damià Moll, Ramón Rosselló, Cláudia Pons, Magda Cardona y Francesc Pons. Como quiera que son 13 los que deben aparecer en la lista definitiva, el mismo número de candidatos, la votación determinará su orden de salida.

Por el Parlament, junto a Nel Martí, cabeza de lista, optan Patricia Font, Toni Moll, Carlos Nicobara, Josep Maria Foguet, Nicolau Palliser, Pedro Medina, Oscar García, Antón Soler, Sandra Galmés, Laia Obrador, Margarida Vinent, Leonor Berja, Mariona Riera y Josep Castell. En total catorce candidatos de los que deberán resultar elegidos 13.


El proceso

Podrán votar todos los adheridos a Més procedentes del PSM, EQUO, ER e Iniciativa, además de aquellos independientes e inscritos en el censo electoral por simpatía con esta formación antes del día de las elecciones.