TW
13


La situación del Teatro des Born, el cierre de la fábrica de calzado Flavio Menorca o la polémica sobre las fiestas de Sant Joan son algunos de los temas motivo de crítica de los 'bujots' que son ajusticiados este domingo en Ciutadella.

El bar S'Oficina censura que 40 familias se han quedado sin trabajo por el cierre de la fábrica Flavio Menorca, situada cerca del establecimiento y de los cuales muchos de sus empleados eran clientes habituales. Por su parte, el Cercle Artístic, una vez más ha criticado la situación del Teatro des Born, que sigue sin poderse abrir tras las obras de reforma.

Mientras, el Club Nàutic ha aprovechado para criticar otro eterno problema en Menorca, como es la situación del transporte aéreo. En el Casino 17 de Gener, que busca a un presidente para dirigir la entidad, ha hecho burla del pequeño Nicolás, y con el letrero "Ja tenim president".

En la Associació Democràtica de Jubilats i Pensionistes el cartel dice "Diuen, diuen i així esteim", mientras que en Calós se han centrado en las redes sociales.

Por último, en la cafetería Maybi un 'bujot' vestido de torero hace referencia a los famosos que han entrado en prisión y en el bar Bananas a las fiestas de Sant Joan, con el cartel "Per Sant Joan, ni barreres, ni cordes, ni braçalets".