Un aparato de la filial de Iberia, Air Nostrum, estacionado en el Aeropuerto de Menorca

TW
5

Air Nostrum aumentará un 27 por ciento la oferta de asientos de avión en la ruta entre Madrid y Menorca el próximo verano, con 87.920 plazas frente a las 69.000 que salieron al mercado el año pasado. El comienzo de la temporada se aguarda con datos positivos y «prometedores», según fuentes de la compañía, con la previsión de que se superen los datos de tráfico en todos los meses de máxima actividad turística.

La aerolínea experimentó un incremento del 32 por ciento en la demanda de billetes en la ruta de Madrid-Menorca durante las últimas vacaciones de Semana Santa Entre los días 27 de marzo y 6 de abril, Lunes Santo, transportó a 6.071 pasajeros, casi 1.500 más que en el mismo periodo del año anterior, en el que movió a 4.581 viajeros.


Conexión regular

La compañía indicó ayer que, pese al descenso del cómputo global de pasajeros en la ruta con Madrid, los datos de la ruta regular operada por Air Nostrum en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) son «muy buenos» ya que el número de usuarios en esta línea ha crecido un 7,87 por ciento durante el primer trimestre del año.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]