TW
0

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado dos nuevas actuaciones del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE) con el objetivo de mejorar el saneamiento y la depuración de las aguas en Eivissa y Menorca. El importe de estas actuaciones asciende a más de 23,1 millones de euros, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado.

En el caso de  Menorca, se ha licitado la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales, colectores y emisario submarino-terrestre de Addaia, por un importe de 12.735.965 euros.

Estas licitaciones se suman a los más de 60 anuncios correspondientes al Plan de Medidas para el Crecimiento, Competitividad y la Eficiencia de saneamiento y depuración de aguas, que el Ministerio ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea en lo que llevamos de año.